Hugo Sierra cuenta como es el día a día en Mallorca con Adara

Sergi Ferré ha hablado con Hugo tras las duras declaraciones de Adara en «GH VIP» y éste le ha contado como es su día a día en Mallorca. Sergi lo primero que ha dicho es que ha visto a Hugo triste y serio pero sin hablar acerca de las declaraciones de Adara.

Hugo lo único que ha dicho al respecto lo ha comunicado por sus redes sociales.

Adara y Hugo viven justo al lado de la familia de Hugo. Cuando Hugo Sierra ganó su edición de Gran Hermano, compro dos pisos de 300 metros separados por un tabique, uno para su familia y otro para él.

Adara se fue a vivir con él cuando se quedo embarazada y allí empezaron a hacer su vida en común.

Adara además ha contado que ella todos los días va a trabajar a su salón de estética, incluso comiendo allí, llegando a casa muy tarde por las noches bastante cansada.

A lo mejor, todo el trabajo, y la poca intimidad que supone vivir con la familia pared con pared, junto con la mala época que está pasando con Hugo, es lo que hace que la relación la tenga un poco saturada.

Pero si hay algo que ha pillado a muchos por sorpresa ha sido que Adara dijera que Hugo no quería trabajar ya que según han contado en Sálvame, Hugo y su familia reformaron dos locales de los negocios que tenían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here