
Anoche Hugo tuvo una gala complicada por delante. La verdad es que desde que se salvó Dinio hubo mucho movimiento en los porcentajes de expulsión y justo anoche al comenzar la gala se produjo el sorpaso.
Esto es algo que pillo por sorpresa a mucha gente ya que es mucha casualidad que después de una semana votando el sorpaso se producía a pocos minutos de comenzar el directo, pero desde ese momento en adelante, un porcentaje empezó a subir y todos sabíamos de quién era.
Las escenas de Hugo discutiendo con toda la casa de manera continua hicieron su efecto y a la hora de comunicar el expulsado Hugo fue el que se fue a la calle. Ni rastro en toda la gala de las imágenes de Kiko llamando perro a Hugo, tirando su ropa por el suelo y pisandola, y gritándole cerdo y guarro.
Se encargaron de sacar solo imágenes que dejaran por los suelos a Hugo e intentaron colar la imagen ni niña buena de Noemí que no se cree nadie porque todos la hemos visto insultar, hacer burla e insinuar que Hugo tiene problemas con el alcohol y las drogas.
De esta manera Hugo ha perdido la primera batalla quedando Adara desconsolada en la casa prácticamente sin apoyos. Esta semana Adara, Mila y Dinio son los nominados así que habrá que ver cómo transcurre el concurso.