Hugo Sierra anuncia que deja la televisión: «Esto de los realities no es para mí»

Huego Sierra no se ha conformado con quedar como cuarto finalista de Supervivientes y ha decidido dejar la televisión. Muchas personas aseguran que esas palabras son fruto de un cabreo pero él asegura que no.

Justo después de enfrentarse al televoto que decidiría si él o Jorge pasaría a ser uno de los tres finalistas Hugo Sierra dió la noticia. Al enterarse de que quedaba descartado hizo autocritica de su concurso.

El Superviviente piensa que no ha ganado Supervivientes 2020 porque ha sido demasiado «Visceral» y por tener la boca muy grande. Él piensa que su comportamiento competitivo y ser real le ha pasado factura.

Después de dar las gracias al programa y al equipo de Supervivientes anunciaba que este es el último reality en el que pensaba participar. Aclara que este mundo cree que no es para él y que considera que se va de la tele por la puerta grande.

Los planes de Futuro de Hugo Sierra

Hugo Sierra tiene un plan. Piensa dedicarse a su nuevo trabajo con la misma pasión que ha enfrentado el concurso y después de dar las gracias a su familia y a sus seguidores aclaraba que se ha dado cuenta de que el mundo de la tele no es para él.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí