Hugo Sierra. Biografía y últimas informaciones sobre el ex de Adara

Te contamos todos los detalles de la vida de Hugo Sierra desde que llegó a España para ganar GH Revolution, hasta su ruptura y enfrentamiento con Adara Molinero.

¿Quien es Hugo Sierra?

Hugo Martín Sierra se dio a conocer en España tras ganar GH Revolution. Es entrenador personal, profesor de pilates y también ha trabajado como modelo. A sus 45 años de edad ha manejado varios restaurantes y ha tenido un negocio en común con Adara. Actualmente todos sus negocios están cerrados y vive del mundo de la televisión.

Antes de dedicarse al mundo de los negocios fue deportista profesional. Fue fichado por un equipo de Cáceres cuando vivía en Italia.

Tiene dos hijos; un hijo con Adara y una hija fruto de su primer matrimonio con Leslie Graf. Su hija mayor tiene 15 años, vive en Miami y se sabe que ya ha ganado tres medallas de oro en natación, aunque no se ha hecho público en que campeonato las ha logrado.

Hugo Sierra vive en Palma de Mallorca actualmente junto a toda su familia. Su casa mide 300 metros cuadrados separada por un tabique con la casa en la que vive el resto de la familia. A un lado vivían Adara, él y su hijo y al otro la familia de Hugo, cosa que a Adara no le agradaba demasiado.

Este año ha sido muy criticado por dar varias exclusivas a la Revista Lecturas mientras Adara participaba en Gran Hermano VIP 7. La audiencia no entendía que hablara con tanta facilidad de las intimidades de la pareja.

Su paso por GH Revolution

Participó en la edición de GH con menos audiencia de la historia del programa y aún así su paso por GH Revolution estuvo marcado por la polémica. Fue muy criticado tanto dentro como fuera de la casa.

Haciendo repaso de su paso por la casa él siempre ha contado que no dejó de ser el mismo ni un segundo, siendo leal a su gente. Pero la verdad es que muchos piensan lo contrario.

En su vídeo de presentación parecía una persona altiva, soberbia y prepotente, lo que tuvo que solucionar con el paso de los días en la casa logrando convertirse en el favorito la primera semana.

Algo que se criticó mucho de su estancia en la casa fue su amistad con Yangyang. La joven quería más que una amistad con el uruguayo y así se lo hizo saber pero él le dijo que no quería nada más.

Fue traicionado por sus compañeros Ruben y Maico, quienes al ver que Hugo era el favorito de la audiencia intentaron dejarlo de ambicioso delante de toda la audiencia y de sus compañeros, rompiéndose así su amistad con ellos.

Su hermano tampoco le puso las cosas nada fáciles al criticar al programa por no facilitarle ver a su hermano. La noche de los reencuentros ni siquiera fue invitado a la gala porque Hugo no estaba nominado.

Adara Molinero y Hugo Sierra

Comenzaron su relación cuando Hugo salio de GH Revolution. Se conocieron por las redes sociales y aparentemente formaban una pareja perfecta.

A los pocos meses nació Martín, el hijo de ambos, y con la entrada de Adara en Gran Hermano VIP 7 la relación se rompio tras el acercamiento de ella y Gianmarco.

Hugo Sierra dejó de asistir a las galas como defensor de su pareja y meses más tarde terminarían rompiendo la relación.

Actualmente él está concursando en Supervivientes 2020.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí