Hugo Sierra responde a las duras palabras de Adara acerca de su relación

Durante la noche del martes en la gala Límite 48H, Adara hizo unas declaraciones muy duras acerca de su relación con Hugo Sierra. Muchas personas en plató no sabían que decir ante unas palabras tan duras.

La madre de Adara intentaba salvar la situación como podía explicando que ella cree que todas las relaciones pasan por momentos buenos y malos y que ellos simplemente están atravesando un mal momento como pareja.

En ese momento, la dirección del programa intentaba ponerse en contacto con Hugo para pedirle que dijera unas palabras acerca de la situación pero él no quiso, aún así, ha aprovechado para hablar por sus redes sociales.

«Hola legioooooon!! Noche muy dolorosa, llegado el momento daré mis explicaciones, los quiero» dando a entender que de momento no quiere hablar pero que en un futuro si que dará su opinión al respecto.

De esta manera queda claro que él quiere dar su opinión pero que siendo una situación tan delicada de momento prefiere estar callado.

1 Comentario

  1. adara hija mía no está nada bien lo que eatas haciendo estas haciendo mucho daño tenias un hombre muy bueno y muy guapo y lo has perdido y te lías en la casa con gianmarco porfavor que poca vergüenza yo a gianmarco no le veo Nada y tienes un hijo siempre hay momentos buenos y malos pero hay que afrontarlos pero que le hagas esto a el padre de tu hijo no me parece normal ¿ que le ves tú a gianmarco para decidir estar con el por que no lo entiendo de verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here