Adara cuenta la verdad acerca de su relación con Hugo

Durante la gala Límite 48 horas descubrimos que la relación de Adara con Hugo Sierra está muy lejos de la imagen de perfección que venden. Como bien adelantábamos el otro día, Adara ha confesado en el confe a Joao que quiere separarse de Hugo contando unos motivos demoledores.

Al parecer la relación de Adara con Hugo lleva tiempo mal, todos los rumores de la crisis que atravesaban antes de entrar ella en GH VIP eran ciertos y Adara los ha explicado uno a uno.

«No entiendo porque no quiere mantener relaciones conmigo, me dice vete a la mierda, no quiere trabajar. Sigo con él por Martín, ahora se dan muchas custodias compartidas y si eso lo manda un juez yo me muero», decía Adara a Joao dando a entender que el único motivo por el que está con Hugo es por el niño.

Desde el plató la madre intentaba defender la situación como podía intentando dar normalidad a la situación diciendo que todas las relaciones tienen momentos buenos, momentos malos y que ellos ahora no atraviesan un buen momento precisamente.

Contaba que quería que todo esto se solucionara porque tienen un hijo que es un vínculo que van a compartir toda la vida. Sorprendía esta actitud tan conciliadoras después de las últimas palabras que dedicó a Hugo Sierra.

Hugo Sierra por su parte se negaba a entrar por teléfono y a hacer ninguna declaración en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here