Ivana contra Adara: «Si no te interesa una persona, no hablas»

Hugo e Ivana se han dado una segunda oportunidad y se han sentado en Sábado Deluxe para contar como les va en su relación de pareja. Al principio recordaron como fue su paso por Supervivientes 2020 y vieron como muchas personas pensaban que era un montaje.

Tanto Hugo como Ivana afirman que se quieren y que no es un montaje. Según ellos no tendría sentido que no hubieran empezado una relación simplemente por ser ex de Adara y Gianmarco.

Ivana iba un poco más lejos y opinaba acerca de Adara insinuando que aún sentía cosas por Hugo. «Si no te interesa una persona no hablas» decía la Superviviente.

De esta manera dejaba caer que Adara aún tiene sentimientos por Hugo. Según Ivana si no fuera así, se limitaría a tener relación con él por el hijo que tienen en común y nada más.

Adara sigue sin hablarse con su padre por haber defendido a Hugo Sierra

El posicionamiento del padre de Adara mientras Hugo y Elena estaban en Honduras le ha costado la relación con su hija. Cada uno tiene una versión distinta pero según han cotado los dos en Sálvame el motivo del distanciamiento son diferencias irreconciliabres.

Adara considera que el que su padre haya defendido a Hugo durante el concurso la ha dejado en ridículo y el padre considera que Adara no quiere arreglar las diferencias porque tiene que ser siempre todo como ella diga.

Esto lo contaron los dos en una intervención en Sálvame Diario en la que Adara se negó a hablar con su padre cuando él llamo para hablar con ella en directo.

Además, Adara no dudo en decir que su padre lo único que ha querido llamando a Salvame Diario y hablando por twitter es fama y protagonismo porque el dinero no le hace falta.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí