Ivana Icardi cuenta todos los problemas que ha tenido con su hermano

Ivana Icardi ha acudido a Sálvame para hacer la curva de la vida y contar los detalles más íntimos de su vida privada. Después de contar que está feliz por la segunda oportunidad que está viviendo con Hugo Sierra, ha aclarado que están pensando en irse a vivir juntos.

Después, Ivana Icardi ha comenzado a contar como fue su infancia. Ella es argentina y su infancia fue difícil por las complicaciones económicas que vivió en su casa. Cuando ella tenía 7 años se fueron a Gran Canaria dónde tiene a todas sus amigas y recuerda la mejor época de su vida.

El episodio más duro de su vida fue el divorcio de sus padres. Ella tenía 16 años y cuando su madre se marchó su padre cayó en una fuerte depresión. Ella cuenta que lo que la separa de su hermano son todas las carencias que ha sufrido en la infancia.

Le gustaría reconciliarse con él pero su cuñada se ha metido de por medio acusando a Ivana Icardi de buscar protagonismo a su costa. Todos los problemas familiares llegaron cuando se presento a Gran Hermano en Italia.

Al parecer él y su cuñada pensaban que les iba a perjudicar.

Cómo la relación de Ivana Icardi y Hugo Sierra

A pesar de que ahora están pensando en irse a vivir juntos, su relación no ha sido fácil. Se conocieron en Supervivientes y empezaron un romance a los pocos días de comenzar el concurso.

Lo dejaron y su ruptura estuvo marcada por un test de embarazo que dio negativo. Su relación en el concurso desde ese momento no hizo más que ir a peor y les convirtió en el centro de todas las críticas.

Al acabar Supervivientes, han decidido darse una oportunidad para conocerse mejor, y parece que ahora los dos están encantados de haberse conocido. Al parecer van a establecer su residencia en Madrid, ciudad que Hugo a elegido para comenzar su nueva carrera profesional.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí