Ivana Icardi habla de su situación sentimental: «Estoy muy enamorada»

Hoy ha salido la exclusiva de Hugo Sierra en la revista Lecturas. En ella ha respondido a todas las criticas que ha recibido y ha contado su verdadera situación con Adara Molinero. 

Además ha hablado de Ivana Icardi y ha aclarado que se arrepiente de haber roto con ella en Honduras. A lo largo de la mañana, Ivana pasaba por El Programa de Ana Rosa para hablar de su situación sentimental y contaba que estaba con Hugo.

Ivana no ha tenido ningún problema en gritar a los cuatro vientos que está muy enamorada de Hugo y que aunque no son novios de manera oficial están dándose una segunda oportunidad.

Además está encantada con la idea de vivir en Madrid, ciudad en la que va a instalarse Hugo Sierra para comenzar su nueva vida alejado de los focos de la televisión.

Acerca del motivo real de la ruptura Ivana ha aclarado que ya está todo hablado con Hugo. Según Ivana, han aclarado el motivo del comportamiento de Hugo en Honduras, cosa que le ha llevado a aceptar esa explicación para poder avanzar con él.

Ante la pregunta de si volvería a intentarlo con Hugo si la historia se repite Ivana Icardi ha dicho que no. Ha sido clara en ese aspecto diciendo sin reparos que de volver a dejar la relación se «quitaria el enamoramiento» por que no se ve capaz de volver a pasar por algo así.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí