Javier Tudela carga duramente contra Kiko Matamoros

Comparte

La guerra familiar de Kiko Matamoros lleva años en las pantallas de televisión. Por algún motivo en concreto en esa familia es prácticamente imposible encontrar un punto medio en el que reine la armonía.

Ahora es Anita Matamoros la que no se habla con su padre y mantiene una guerra en las redes sociales con la novia de él. A raíz de esto Kiko apuntó que había un detalle de su hija que le había sentado especialmente mal y ahora Javier Tudela ha dado su versión.

Respecto al día que pasaron en el barco, el hijo de Makoke apunta que fue un día en familia dónde todos los pasaron muy bien. Además, hablando de familia cuenta que la relación con su padre es mejor desde que Kiko no está en su vida.

Aprovechando el tirón ha hablado de su padre para dejar claro que Kiko no ha ayudado tanto como cuenta. Al parecer el problema del padre de Javi era que pagaba la pensión tarde y mal, pero que la pagaba.

El joven también ha contado que lleva ganando dinero desde los 16 años por lo que se supone que la ayuda de Kiko habría sido mínima.

Kiko Matamoros se defiende ante las palabras de Javier Tudela

Mientras veía las imágenes, Kiko Matamoros se reía y al terminar de verlas no ha tardado en defenderse. Ha dejado claro que Makoke y el padre de Javi, tuvieron muchos problemas antes de que el joven hubiera nacido.

De esta manera, el colaborador más habitual de Sálvame, ha dejado claro que si los padres de Javier Tudela se llevaron mal en algún momento no fue por su culpa.

Lydia Lozano también ha querido hablar al respecto y ha dado una información que ha dejado a todos sorprendidos. Al parecer, el padre de Javier Tudela está pensando en demandar a Kiko Matamoros por algunas declaraciones que ha hecho.

El colaborador de Sálvame ha dejado claro que no tiene ningún miedo.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here