Jennifer Baldini. Todo sobre la nueva novia de Gianmarco

Gianmarco Onestini ha confirmado su relación con Jennifer Baldini. Para Gianmarco, Adara y su historia de amor son parte del pasado y ya no quiere saber nada de ella.

¿Quién es Jennifer Baldini?

Jennifer Baldini tiene 23 años y a pesar de que su apellido parece Italiano ella es de Castellón. Se hizo conocida por participar en el trono de Albert, finalista de Supervivientes, en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Su relación de amor traspaso el programa y se fueron juntos llegando a mantener una relación durante un tiempo, pero rompieron a los pocos meses. Según Albert, Jennifer era una chica muy celosa.

Actualmente ella se dedica a las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 350.000 seguidores por lo que trabaja haciendo publicidad para las marcas.

Su paso por MyHyV

Cuando hizo su casting para entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa se definió como una chica testaruda, con carácter, muy divertida y sensible.  Además cree que es una persona muy sincera que solo busca la felicidad.

Estas palabras fueron su pase a la fama ya que fue la protagonista indiscutible del trono de Albert, segundo finalista de Supervivientes 2019.

Jennifer y Gianmarco confirman su relación

Hace unos días la pareja comenzó a subir vídeos juntos a tik tok lo que hizo que muchos de sus seguidores sospecharan algo. Cuando el modelo subió este vídeo, la relación quedó confirmada.

https://twitter.com/gimbo_br/status/1291354534946775042?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291354534946775042%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ftelezine.es%2Fgianmarco-onestini-relacion-jennifer-baldini-pareja-verano%2F

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí