Gianmarco Onestini. Quien es y a que se dedica este peculiar modelo

Gianmarco Onestini ha entrado en el panorama español pisando fuerte. Su paso por Gran Hermano VIP y su relación con Adara no han dejado indiferente a nadie.

¿Quien es Gianmarco Onestini?

Nació en Italia el 24 de octubre de 1996. Actualmente tiene 23 años y mide 1,86. Su físico y estatura es lo que le abrió las puertas al mundo del modelaje y más tarde, al mundo de la televisión.

Entró en Gran Hermano VIP como el personaje menos conocido a pesar de llevar años participando en realities en Italia. Su primera aparición fue en Grande Fratello donde quedo como tercer finalista.

Allí conoció a Ivana Icardi y tuvieron un pequeño romance que él negó nada mas salir de la casa. Este hecho condicionó toda su historia de amor con Adara desde el principio ya que muchos espectadores le tachaban de manipulador y le acusaban de estar utilizando a la otra concursante.

Ademas su paso por Temptation Island no le ayudó a ganar credibilidad ya que el mismísimo Hugo Sierra afirmó que Gianmarco Onestini estaba entrenado para seducir a las mujeres. A pesar de todas estas acusaciones, la realidad dice que solamente duró una semana en el programa porque no consiguió congeniar con ninguna de las chicas.

Durante su paso por Gran Hermano VIP los programas del corazón llenaron horas y horas de parrilla hablando de sus anteriores relaciones y de su orientación sexual. Muchos colaboradores insinuaron y afirmaron que Gianmarco Onestini era gay.

Varios chicos salieron en televisión contando que habían mantenido relaciones con él. Algunos incluso llegaron a decir que habían sido sus parejas.

El tamaño de su pene y su espectacular rutina para mantener una dentadura impecable y un cuerpo de escándalo también han sido otro de los temas de conversación en las redes. Sin embargo, él nunca ha entrado al trapo sobre su virilidad y ha preferido mantenerse al margen.

Lo que podemos contaros sobre su familia

No se sabe mucho de sus padres, ya que Gianmarco no habla de ellos. Pero si ha contado en varias ocasiones que tuvo una infancia muy dura marcada por el sobrepeso. Al parecer, el modelo tuvo kilos de más hasta su adolescencia, momento en el que decidió empezar a refugiarse en el deporte.

Su hermano Luca Onestini ha sido su mayor apoyo en todo momento convirtiéndose en un pilar fundamental en su vida. Fue su defensor durante el concurso llegando a enfrentarse con Jorge Javier con tal de sacar la cara por su hermano.

Gianmarco Onestini se convirtió en el ganador de El Tiempo del Descuento, un programa similar a Gran Hermano VIP que empezó inmediatamente después. En este concurso consiguió seguir ganándose el favor de la gente y afianzar su relación con Adara.

Actualmente está estudiando derecho en una universidad de Italia ya que solo le queda un año para terminar y poder ejercer. Hace poco ha finalizado su relación con Adara por lo que todavía no se le conoce ninguna novia.

Gianmarco Onestini en Twitter e Instagram

Tras ganar tanta fama el italiano se ha convertido en influencer ganando miles de seguidores en sus redes sociales. En Twitter cuenta con una legión de fans que casi alcanza los 60.000 integrantes. En esa red social aprovecha para hablar de lo que piensa sin tapujos. Parte de su éxito viene dado por su sinceridad en todo momento.

Mientras tanto en Instagram, el modelo está a punto de alcanzar los 900.000 seguidores lo que le ha hecho ganar la confianza de muchas marcas que le contratan para hacer colaboraciones y campañas de publicidad.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí