Jessica Reina corta con Cristian Suescun por las redes sociales

Comparte

Hace tan solo unos días, Jessica Reina hablaba acerca del comportamiento de su novio en La Casa Fuerte. Además no dudaba en atacar a Maite Galdeano y a Sofía Suescun echándoles la culpa de todo lo que había pasado.

Según Jessica, si no fuera por Maite, Cristian nunca habría hablado de su relación y no se hubiera formado todo el revuelo ocasionado. Sofía Suescun por su parte no dudó en responder a la novia de su hermano diciéndo que no tenía razón.

Días después del final de La Casa Fuerte, Cristian asegura que todavía no ha hablado con Jessica pero ella ha lanzado un contundente mensaje por las redes sociales que da a entender que no quiere saber nada de él.

«De mi te quiero fuera» es el mensaje que ha publicado la «novia» de Cristian en una foto en la que aparece divirtiéndose con amigas.

El motivo de la ruptura de Jessica Reina y Cristian ha sido Yola

Cristian además de confirmar que no ha hablado aún con su novia si ha hablado de su relación con Yola. El hermano de Sofía ha dicho que tiene una conversación pendiente para aclarar todas las situaciones que han vivido a lo largo del reality.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here