Jesús Molinero sobre Adara: «Es ella la que no quiere hablar conmigo»

Jesús Molinero entró por teléfono en Sálvame después de que Adara interviniera en Sálvame para decir que su padre solamente quería protagonismo ya que el dinero no le hace falta.

Él quería dejar claro que si la relación se ha estropeado es por que es una persona que no entra en razón y que no escucha a nadie. Además se ha encargado de recalcar que Adara no quiere hablar con él y que no le coge el teléfono.

Jesús Molinero piensa que estar a favor de Hugo no quiere decir que esté en contra de su hija y que eso es lo que Adara no entiende. La relación que tiene con Hugo viene de años atrás y le apoya porque tiene una relación espectacular con él.

El padre de Adara no ha dudado en decir que está muy dolido por las palabras de su hija tanto esta tarde como en otras ocasiones cuando se ha sentado en platós de televisión. No entiende que Adara se porte así con él.

Jesús Molinero no quiere hacer televisión

El motivo que llevó a Jesús a entrar en Sálvame por teléfono fue que Adara acababa de decir que era un interesado que quería protagonismo ya que el dinero no le face falta.

Jesús Molinero ha querido dejar claro que le han ofrecido participar en muchos proyectos de televisión pero que no quiere y que los ha rechazado todos.

Respecto a sus intervenciones en twitter ha dicho se pronuncia por esa red social porque es la única manera que tiene de dar su opinión y que como se da por aludido en ciertos temas simplemente quiere dar su opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here