Karmele Marchante amenaza a Sálvame: Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví

Karmele Marchante pasó de ser un rostro habitual en las tardes de Telecinco a desaparecer del programa. Su salida del programa dio mucho que hablar y tal es su desvinculación con la cadena que no quiere ni que la nombren.

Karmele Marchante ha reventado después de convertirse en el centro de la noticia tras sufrir un accidente. La ex colaboradora no se tomaba nada bien que hablaran de ella y no tardaba en cargar con el programa a través de Twitter.

«Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí» comenzaba diciendo Karmele Marchante para cargar contra Jorge Javier Vázquez y hablar de él diciendo que es un «enano psicópata».

Sin embargo, la cosa no paraba ahí, Karmele Marchante también tenía para Kiko Hernández y se refirió a él como inventor de enfermedades. Tal fue su cabreo al ver que opinaban de ella que amenazó con contar toda la verdad que vivió mientras colaboraba en el programa.

Al parecer lo contaría en un libro en el que hablaría del consumo de alcohol y drogas, maltratos, bullying y mentiras no informativas entre otras cosas.

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a Karmele Marchante

Jorge Javier Vázquez no ha dejado pasar estas palabras por alto y ha respondido a su ex compañera de trabajo. No tiene malas palabras para la ex colaboradora ya que afirma que es una mujer divertidísima pero  que se mete en charcos para atizar todo lo relacionado con Sálvame.

Sin embargo considera que el problema de Karmele reside en que a pesar de ser muy egoísta ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. El presentador considera que de ahí viene que su ex compañera no sea capaz de analizar de una manera objetiva todas las cosas a las que hace referencia.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí