¿Quién es Kiko Hernández? Todo sobre su vida y su carrera televisiva

Kiko Hernández es un ex concursante de Gran Hermano que consiguió hacerse su hueco en la tele al salir del reality convirtiéndose así en uno de los rostros más habituales de Mediaset.

Nació en Madrid en el año 1976 y en el año 2002 hizo su primera aparición televisiva en Gran Hermano, dónde comenzó a ganar popularidad. Quedó en tercera posición y le dieron la posibilidad de participar en Crónicas Marcianas hasta 2005.

De ahí pasó a A Tu Lado, programa presentado por Emma García dónde estuvo trabajando hasta que lo cancelaron en el año 2007.  Kiko Hernández continuó trabajando en La Noria hasta 2009 que se asentó laboralmente con su participación en Sálvame.

Dentro del programa se hizo con un pequeño espacio y comenzó a presentar La Caja Deluxe y tras estar un tiempo apartado de la televisión vuelve presentando «Las Bodas de Sálvame».

De manera paralela Kiko Hernández ha trabajado escribiendo artículos en la revista Qué me dices y en su propio blog El Confesionario de Kiko. En su blog informa acerca de la actualidad del mundo del corazón y de los distintos realities que hay en marcha.

En el año 2013 participó en Campamento de Verano como parte del tribunal y continúa trabajando en Sálvame hasta que en el año 2017 comienza a presentar Sálvame una vez a la semana.

Vida privada de Kiko Hernández

El colaborador mantiene su vida privada muy al margen de su carrera televisiva. Nunca salen informaciones de su vida privada y sus compañeros le tienen muchísimo respeto. Cosa que no pueden decir otros que siempre están el punto de mira.

No se saben muchos detalles de su vida privada ni de su familia. Todo lo que ha salido de su vida ha sido porque lo ha contado él como cuando le robaron en su domicilio o cuándo a sufrido un accidente de coche.

No se le conocen parejas amorosas pero en el año 2016 Kiko Hernández anunció que iba a ser padre soltero mediante un proceso de gestación subrogada. A finales de enero del año 2017 nacieron sus dos hijas, Abril y Jimena.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí