Después de su expulsión de Gran Hermano VIP, Anabel Pantoja volvía hoy al trabajo. Entraba en un carrito conducido por Kiko Hernández disfrazada de reina y después de hacer un análisis de su corta estancia en el concurso llegaba el momento de que ella hiciera autocrítica.
Anabel contaba que lo ha pasado muy mal porque le hubiera gustado llegar más lejos. También ha sido muy sincera al decir que en su concurso ha habido muchas cosas que le han perjudicado, entre otras, que personas de su familia hayan participado en ediciones anteriores muy recientes.
Kiko Hernández en ese momento tomaba la palabra para decirle cosas muy duras, literalmente sus palabras eran: «Te has ido la primera porque no te quieren tus compañeros, ni te quiere la gente. No te quiere nadie así que planteate que a lo mejor hay algo que estás haciendo mal»
Anabel se defendía diciendo que ella no fue nominada por sus compañeros, y sus compañeras sacaban la cara por ella para decir que el verdadero motivo de la expulsión de Anabel ha sido el castigo que la audiencia ha querido poner a Mila Ximénez.
Rafa mora por su parte recordaba las vacaciones en cuba de Anabel que fueron muy criticadas semanas antes de empezar el concurso.