Kiko Jiménez ataca a Antonio David Flores: «Está basando su concurso en hablar de Rocío Carrasco»

Hace unos días Kiko Jiménez concedía una entrevista para la revista Lecturas. Hablaba por primera vez sin miramientos de los problemas de la familia de Antonio David Flores que comenzaron hace siete años. Dice que no tiene miedo a nada.

Ha contado sin miramientos que el cree que la culpable del conflicto es Rocío Flores y que no lo contó nunca porque no quería que le afectara. Deja claro que se posiciona con Rocío Carrasco ya que tiene la razón, aunque no la apoya en el sentido de llevar tantos años sin hablar con sus hijos.

Kiko Jiménez contó en la entrevista que es consciente de que es de los pocos que se posiciona a favor de Rocío Carrasco, además afirma que los que no la apoyan, no lo hacen porque se centran en otros temas como por ejemplo, la herencia. Al parecer los familiares de Rocío Carrasco intentan siempre dejarla en mal lugar.

Habrá que ver cómo se toma Antonio David estas palabras cuando salga de la casa de Gran Hermano VIP.

Subscribe

Otros artículos

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí