Kiko Jiménez carga contra Suso: «Qué poca vergüenza»

Kiko Jiménez ha cargado contra Suso en directo. La semana pasada Sofía negó en Sábado Deluxe que se había abalanzado hacia Suso durante la estancia de Kiko Jiménez en GH VIP. El polígrafo de Conchita le dio la razón y aún así Suso el domingo volvió a desmentir a Sofía.

Kiko no se ha querido quedar al margen y ha opinado acerca de todo esto acusando a Suso de tener poca caballerosidad. No solo ha defendido a su novia en directo sino que además ha utilizado sus redes sociales para explicarlo todo.

Según Kiko Jiménez Suso está utilizando fotos del pasado para inventarse haber tenido un encuentro con Sofía. Además afirma que esa noticia se dio el 15 de septiembre alegando que Sofía se había puesto celosa por la actitud de Kiko con Estela, pero la verdad es que Kiko y Estela aún no se conocían porque el reality empezó el día 11.

Kiko piensa que la gente tiene envidia de su relación con Sofía y de lo bien que les va. Además dice que no tiene sentido que se metan con ellos ya que desmontar todos esos argumentos es muy fácil.

Kiko Jiménez y su enfrentamiento con Maite Galdeano

Kiko Jiménez ha contado que es lo que ha sucedido con Maite Galdeano. Según Maite Galdeano es un vago que no hace nada más que ensuciar y que le ha gastado bromas sexuales fuera de lugar.

Además Maite ha contado que Kiko se paseaba desnudo por la casa y que tiene un carácter que no le gusta nada. También ha dicho que está deseando que acabe la cuarentena para que Sofía vuelva a casa.

Kiko no ha perdido la oportunidad de defenderse y ha aclarado que él tampoco aguanta a Maite y que simplemente tiene una relación cordial con ella por Sofía. Lo que sucedió fue que tuvieron una fuerte bronca y mientras él quería marcharse Maite no le dejaba irse de casa.

Ha contado que no le ha hecho bromas sexuales a Maite pero si que es verdad que ella entraba con muchas confianzas en la habitación de Sofía cuando ellos estaban durmiendo, y alguna que otra vez le hizo un comentario, pero nada fuera de lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here