Sofía Suescun responde a Avilés y confiesa si ha sido infiel a Kiko Jiménez

Sofía Suescun acudió como invitada a Sábado Deluxe y contó parte de sus intimidades. Entre todo lo que contó aclaró si fue infiel a Kiko Jiménez durante la estancia de él en GH VIP.

Se enfrentó a todas las dudas que Jose Antonio Avilés ha sembrado sobre ella y aclaro que no ha tenido nada con Suso. La maquina de Conchita le dió la razón y ella en vez de tranquilizarse cargó contra Suso afirmando que él jugaba al despiste para ganar protagonismo a su costa.

Este gesto ha roto la amistad de Suso y Sofía Suescun. Ella considera que Suso se inventa muchas cosas y no considera amigo a una persona deseal. Aprovechói la situación para aclarar que entre ellos no ha habido nada más allá que tres besos y poco más.

Jose Antonio Avilés no habría emparejado a Sofía Suescun solo con Suso. También afirmo que había mantenido relaciones con Logan. La reina de los realities también tuvo que aclarar que con Logan si que no ha tenido nada.

Sofía Suescun quisó recalcar que nunca ha tenido nada con Logan. Ni durante la relación con kiko ni antes. Durante el programa también se habló del supuesto montaje de Sofía y Kiko para ganar caché en su posible entrada en GH VIP.

La invitada de la noche tuvo que aclarar que eso no es cierto y que a Kiko ya le habian ofrecido entrar en otras ediciones.

Sofía Suescun arremete contra José Antonio Avilés

Además de poner una demanda a Avilés por llamarla fresca, Sofía no ha querido quedar al margen de las mentiras de Avilés y piensa aportar pruebas de sus supuestas deudas.

La hija de Mayte Galdeano aseguró tener pruebas que demostrarían los impagos a los empleados del camping del padre de José Antonio Avilés.

Por otra parte ha contado como es la trabajo de José Antonio Avilés en Viva la Vida. Ha afirmado que sus compañeros se refiere a él como «el pesado» y ha aclarado que graba todas las conversacinoes sin avisar a los demás.

Además, según Sofía Suescun los compañeros le han pillado haciendo ese gesto tan feo en alguna que otra ocasión.

Sofía Suescun no tiene problema en decir que es muy difícil trabajar con Avilés. Según ella es una persona molesta que corta, pisa y quiere acaparar todo el protagonismo en todo momento.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí