Kiko Matamoros defiende a su novia Marta ante el conflicto con Anita

Kiko Matamoros se ha posicionado ante el conflicto que tienen su novia Marta y su hija Anita. Hace unos días os contábamos el motivo de la guerra que tienen las dos influencers y la versión de Makoke.

Desde un principio Kiko Matamoros dijo que no pensaba permitir que su hija le pusiera entre la espada y la pared y que esperaba que cambiara de actitud. A día de hoy va un paso más allá y deja clara su actitud con ella.

«No voy a dejar que mi hija crea que puede ir por la vida haciendo y deshaciendo», han sido las palabras del colaborador de Sálvame para dejar claro que si tiene que seguir sin hablar con su hija, seguirá hasta que la situación mejore.

Además, para dejar claro que el conflicto de las influencers no es culpa de su novia sino de su hija, ha sacado varios audios que demuestran que Anita veta a Marta de su salón de belleza.

Kiko Matamoros a pesar de sacar este audio y de dejar a su hija en mal lugar, no ha dudado en afirmar que esto no va a quedar así y que va a sacar más cosas. Piensa que va a contar la verdad porque no está dispuesto a que su hija sea una consentida que no sufra consecuencias.

Aunque Kiko ha dejado claro en todo momento que no va a sacar nada que la pueda perjudicar. Simplemente son cosas que van a aclarar esta situación ya que todo viene porque Anita acusa a Marta de copiarla y perseguirla.

Makoke en contra de Kiko Matamoros

Makoke por su parte, se ha posicionado del lado de su hija y la ha defendido en todo momento dejando claro que hay personas que tienen malas intenciones. De esta manera sin dar nombres y sin mojarse mucho, ha dejado clara su opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here