Kiko Matamoros muy tocado por su enfermedad

Esta noche se sentaba en Sábado Deluxe Kiko Matamoros para contar con todo tipo de detalle cómo se enfrenta a su enfermedad. El colaborador de Sálvame cuenta cómo empezó a pensar en la muerte después de que le dijeran que tenía varios tumores en la vejiga.

Kiko empezaba contando el momento en el que el médico le contaba lo que tenía, dice que se quedó en shock ya que siempre se ha encontrado bastante bien. Una de las causas que ha provocado estos tumores es el tabaco, y dice que el nunca pensaba que le fuera a pasar algo así, ya que siempre se había encontrado bien.

Cuenta que se lo comentó a sus hijas, que Ana se emocionó mucho por que es muy sensible, Laura sin embargo tiene otro temperamento y se lo tomó todo con otra perspectiva.

De las buenas cosas que saca de esto, es que sus otras dos hijas, con las que no tiene relación, le han escrito, y en ese momento, se emocionaba porque decía que no hay un sólo día que no haya pensado en ellas.

Respecto a su novia Marta, dice que es un ángel caído del cielo, en un primer momento él planteó la posibilidad de terminar la relación ya que ella es muy joven y no quería hacerla participe de ese proceso. Sin embargo, la chica lejos de alejarse de él le está apoyando más que nunca.

Kiko Matamoros cuenta que esto le ha enseñado que hay cosas que son estupideces y que no hay que perder el tiempo en tonterías, pero al hablar de esto no incluía a su hijo Diego, recalcando que lo que ha pasado entre ellos no ha sido ninguna broma.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí