La directora de La Isla de las Tentaciones cuenta cómo escapó Melissa

Melissa logró escapar a la villa de los chicos a pesar de que La Isla de las Tentaciones se lleva adelante por un equipo de 80 personas.

Al mando se encuentra Meritxell Estruch que ha explicado cómo fue posible que Melyssa burlara las medidas de seguridad para ir a ver a Tom para pedirle explicaciones.

La directora del programa ha explicado que el equipo se encontraba rodando la hoguera de confrontación de Inma y Ángel, lo que dio lugar a que el equipo de producción de las villas fuera menor.

Durante el rodaje de la hoguera de confrontación avisaron de que Melyssa se había escapado. Todos se movilizaron para ir a por ella. Esto explica que en medio de la bronca de Tom y Melissa se escuche decir a una persona «¡Se acabó!»

Aún así hay un hecho que no se explica y es que Melyssa consiguiera llegar tan rápido a la villa de los chicos. Al parecer, al verla tan destrozada, fue Óscar el que le dijo qué camino tenía que seguir para llegar.

Hay que recordar que Melyssa contó a sus compañeros que se le había pasado por la cabeza la idea de irse pero en ningún momento avisó a nadie de que se iba.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí