La directora de La Isla de las Tentaciones cuenta cómo escapó Melissa

Melissa logró escapar a la villa de los chicos a pesar de que La Isla de las Tentaciones se lleva adelante por un equipo de 80 personas.

Al mando se encuentra Meritxell Estruch que ha explicado cómo fue posible que Melyssa burlara las medidas de seguridad para ir a ver a Tom para pedirle explicaciones.

La directora del programa ha explicado que el equipo se encontraba rodando la hoguera de confrontación de Inma y Ángel, lo que dio lugar a que el equipo de producción de las villas fuera menor.

Durante el rodaje de la hoguera de confrontación avisaron de que Melyssa se había escapado. Todos se movilizaron para ir a por ella. Esto explica que en medio de la bronca de Tom y Melissa se escuche decir a una persona «¡Se acabó!»

Aún así hay un hecho que no se explica y es que Melyssa consiguiera llegar tan rápido a la villa de los chicos. Al parecer, al verla tan destrozada, fue Óscar el que le dijo qué camino tenía que seguir para llegar.

Hay que recordar que Melyssa contó a sus compañeros que se le había pasado por la cabeza la idea de irse pero en ningún momento avisó a nadie de que se iba.

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí