La isla de las tentaciones 3: Descubre la lista oficial de los participantes

Próximamente se estrenará La Isla de las Tentaciones 3. El programa ya ha comenzado a revelar a los primeros participantes dispuestos a poner a prueba su relación.

Después del gran éxito de las temporadas anteriores era cuestión de tiempo que la productora emitiera la tercera temporada.

La primera pareja confirmada ha sido la formada por Diego y Lola. Llevan tres años juntos y están dispuestos a poner a prueba su relación. En su caso, Lola no es capaz de confiar en Diego después de haberle visto besándose con dos chicas en el rodaje de un videoclip.

Ambos acuden al programa con intención de reforzar su relación y salir del programa más unidos que nunca.

Jesús y Marina son la pareja más consolidada de todas. Llevan cinco años de relación, se conocieron en Sevilla y aunque no pensaban que fueran a durar mucho, meses después comenzaron una vida en común.

A pesar de que el principio fue digno de cuento de hadas, no tardaron en llegar los problemas a la relación ya que han roto dos veces por culpa de «la rutina» y alguna infidelidad por parte de Marina.

La pareja acude al programa con intención de reforzar sus vínculos y reavivar la ilusión y el amor que sentían al principio de la relación.

Hugo y Lara son otra de las parejas que se han atrevido a poner a prueba su relación. Hugo saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 15 y al salir de la casa conoció a Lara y ambos comenzaron una relación.

Actualmente llevan cuatro años juntos y tienen un objetivo en común. La pareja quiere tener un hijo pronto pero para ello necesitan confiar el uno en el otro. Lara necesita fortalecer su confianza en Hugo y ese es el motivo principal por el cual los dos ponen rumbo a La Isla de las Tentaciones.

Por otra parte Raúl y Claudia confirman estar atravesando uno de los momentos más felices aunque la desconfianza no les permite terminar de consolidar su relación.

Los inicios de su relación no fueron fáciles ya que fueron una pareja abierta hasta que Claudia se cansó de tener que compartir su novio y una relación de exclusividad.

Manuel y Lucía son la quinta pareja que pone rumbo a La Isla de las Tentaciones. Llevan tres años de relación aunque las infidelidades de Manuel han terminado haciendo mella en la relación.

A pesar de que Lucía dice que le ha perdonado, los celos no les dejan avanzar y son el primer inconveniente de la relación. Ambos se embarcan en esta aventura con la intención de salir reforzados como pareja de La Isla de las Tentaciones 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here