La organización a los concursantes: “ya dormiréis la siesta cuando salgáis”

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 están caracterizándose por no esforzarse demasiado en ofrecer contenido interesante a los espectadores. Muchos de los fans de este formato siguen el día a día de los participantes a través del Canal 24 horas en Mitele.

Sin embargo, Noemí, Alba, Mila Ximénez, Antonio David o Gianmarco no están dando tantos momentos televisivos como sería deseable. La organización parece haberse cansado de ese pasotismo y ha decidido dar un paso adelante. El hecho de que muchas veces la vida en directo se reduzca a ver a estos concursantes dormir ha provocado un toque de atención por parte de el Super.

Kiko Jiménez se lo contó anoche al Maestro Joao. “Joao, tu sabes que han venido aquí a darnos un papel y a decirnos que ya dormiréis la siesta cuando salgáis, aquí hay un 24 horas y un público que entretener. No puede ser que pasen el día en la cama” –refiriéndose a sus compañeros-.

Y es que no es admisible que durante las fiestas los participantes del reality se dediquen a dormir o hablar en el dormitorio. La última fiesta de esta semana fue un soplo de aire fresco donde por fin se vio a todos y no solo a unos pocos pasarlo bien. De hecho los fans hablaron de ello en redes sociales, dejando constancia de que una fiesta así era mucho más entretenida.

El mensaje de la organización, y el que Kiko lanzó ayer casi como un mantra durante toda la gala, pidiendo a todos los concursantes más implicación con el público y menos siestas es sin duda admirable. Esperemos que los habitantes de la casa más famosa de Guadalix tomen buena nota de los consejos y comiencen a dar más tramas, porque la trama entre Estela y Kiko –que ya comenzaba a estar un poco quemada tras los rumores de montaje– no va a poder seguir tirando para adelante de las audiencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here