La organización a los concursantes: «ya dormiréis la siesta cuando salgáis»

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 están caracterizándose por no esforzarse demasiado en ofrecer contenido interesante a los espectadores. Muchos de los fans de este formato siguen el día a día de los participantes a través del Canal 24 horas en Mitele.

Sin embargo, Noemí, Alba, Mila Ximénez, Antonio David o Gianmarco no están dando tantos momentos televisivos como sería deseable. La organización parece haberse cansado de ese pasotismo y ha decidido dar un paso adelante. El hecho de que muchas veces la vida en directo se reduzca a ver a estos concursantes dormir ha provocado un toque de atención por parte de el Super.

Kiko Jiménez se lo contó anoche al Maestro Joao. «Joao, tu sabes que han venido aquí a darnos un papel y a decirnos que ya dormiréis la siesta cuando salgáis, aquí hay un 24 horas y un público que entretener. No puede ser que pasen el día en la cama» –refiriéndose a sus compañeros-.

Y es que no es admisible que durante las fiestas los participantes del reality se dediquen a dormir o hablar en el dormitorio. La última fiesta de esta semana fue un soplo de aire fresco donde por fin se vio a todos y no solo a unos pocos pasarlo bien. De hecho los fans hablaron de ello en redes sociales, dejando constancia de que una fiesta así era mucho más entretenida.

El mensaje de la organización, y el que Kiko lanzó ayer casi como un mantra durante toda la gala, pidiendo a todos los concursantes más implicación con el público y menos siestas es sin duda admirable. Esperemos que los habitantes de la casa más famosa de Guadalix tomen buena nota de los consejos y comiencen a dar más tramas, porque la trama entre Estela y Kiko –que ya comenzaba a estar un poco quemada tras los rumores de montaje– no va a poder seguir tirando para adelante de las audiencias.

 

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí