La respuesta de Avilés a las acusaciones de sus supuestas estafas

Avilés ha roto el aislamiento del concurso. Normalmente los concursantes de Supervivientes no recuperan sus líneas de telefono hasta que vuelven, pero él ha conseguido un teléfono para ponerse al día de lo que pasa en España.

Al parecer ha conseguido un móvil y ha conseguido contactar con 5 personas de su entorno a las que les ha contado la estrategia que va a utilizar para callar todas las críticas que está recibiendo.

Avilés no piensa hablar de las acusaciones de sus supuestas estafas, piensa limitarse a aclarar las dudas acerca de su título universitario y se va a limitar a hablar de su paso por Supervivientes.

La exclusiva la ha dado Kike Calleja, que ha dado el número al programa de Sálvame para que se intentaran poner en contacto con él. A lo largo de la tarde lo intentaron pero el teléfono estaba desconectado y es que al parecer Avilés solo lo enciende un par de horas al día.

Según Kike Calleja, Avilés solo mantiene contacto con dos familiares y tres colaboradores de televisión. No ha querido revelar los nombres para no comprometer a nadie, pero de esta manera revelaba que para Avilés, todo lo que ya se sabe no va a ser ninguna sorpresa.

Esto deja claro lo que pensaban otros colaboradores acerca de Avilés. Esta actitud da a entender que cuando se fue a Honduras contaba con que todo saliera a la luz y llevaba una estrategia más que preparada para no entrar en discusiones.

Por el momento su madre sigue sin pronunciarse. Lo único que ha hecho ha sido denunciar el acoso de los reporteros cuando la esperaban a la puerta de su casa.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en nuestro foro.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí