Las consecuencias de la entrevista de Carmen Borrego al hablar de Rocío Flores

Comparte

La entrevista que dio Carmen Borrego la semana pasada hablando de Rocío Carrasco y Rocío Flores no ha dejado indiferente a nadie. Antonio David fue el primero en reaccionar y en estallar contra Carmen, pero al parecer no ha sido el único.

Rocío Flores estaría muy molesta con Carmen Borrego. La joven considera que Carmen era la persona menos indicada para hablar así de la relación que ella pretende tener con su madre.

La ex superviviente considera que la hija de María Teresa Campos no es nadie para juzgar sus palabras ya que ella nunca ha hablado mal de su madre y que su intención siempre ha sido intentar arreglar la relación.

Rocío Carrasco por su parte también tendría un gran enfado. Según Carlota Corredera, ni Rocío ni Fidel eran conscientes de la entrevista que iba a dar Carmen Borrego y a ninguno de los dos les ha hecho ninguna gracia ver que su «amiga» había contado eso.

Terelu sería otra gran perjudicada. A raíz de esta entrevista, Antonio David desveló que las hijas de María Teresa Campos tendrían un hermano del que no han hablado nunca.

Según Carlota Corredera, Terelu lo está pasando muy mal por dos motivos. El primero es que es muy amiga de Rocío Carrasco y el segundo, que no le hace gracia tener que defender a su hermana cada vez que mete la pata.

Mila Ximénez y Kiko Hernández contra Carmen Borrego

Por otra parte, dos de los colaboradores más conocidos de Sálvame también se han posicionado en contra de Carmen Borrego. Ambos piensan que la pequeña de Las Campos ha perdido el norte.

No entienden que haya vendido a su amiga Rocío Carrasco bajo la excusa que no tiene dinero. Si no tiene dinero Carmen Borrego lo tiene tan sencillo como volver a Sálvame.

Volviendo al programa se solucionarían todos sus problemas y podría dejar de vender sus penas, según Kiko Hernández.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here