Laura Yanes es una persona que no tiene filtro y dedicándose a las redes sociales es algo que le pasa factura. Es muy criticada y no puede evitar terminar siendo el centro de atención por sus comentarios.
El «error» de Laura Yanes
En su último vídeo en el que sale con Rebeca Terán y enseñan como van de compras, en una parte del vídeo se ríe de ella porque según Laura, Rebeca Terán es demasiado educada con los dependientes.
Lo que más preocupante de todo esto, es que Laura, habla de la amabilidad de su amiga con asombro, como si no supiera lo que es la educación y el respeto.
Lo sorprendente es que Laura no se haya dado cuenta de que esa parte del vídeo sobraba. Si al editarlo lo hubiera cortado habría evitado ser criticada por tener ese gesto con su amiga.
Se comenta que Laura tiende a tratar con desdén y mira por encima del hombro a la gente, y además lo ha demostrado en varias ocasiones en sus vídeos. Lo que no es muy acertado es reírse de una amiga por ser educada con las dependientas y publicarlo.
Una vez más el poco filtro y la excesiva sinceridad y aparente naturalidad hacen que Laura Yanes caiga en el error volviendo a ser el objetivo de sus haters.
Después de este gesto, se ha vuelto a recordar que en sus vídeos se ha visto como ha tratado con desdén a camareros y dependientes en diferentes ocasiones.
Algo tan normal como tratar bien a un dependiente es el comportamiento que debería ser el lógico y que la sociedad debería tener como aceptado.
La sorpresa de una persona ante la educación de otra en un establecimiento no es más que el reflejo de lo mucho que queda por avanzar.