Laura Yanes y su nuevo reto: 24Horas comiendo sólo verde.

Laura Yanes ha subido un nuevo vídeo en el que se ha propuesto comer durante 24 horas comida de color verde. Lo que en un principio parecía que iba a ser un menú de ensaladas se ha terminado convirtiendo en algo que muchos de sus seguidores han calificado como un despropósito.

Los ingredientes

Para conseguir este reto Laura ha tirado de precocinados y zumos en vez de hacer recetas e innovar un poco. Lo que muchos consideraban que podía haber sido un buen vídeo, ha quedado en un contenido básico y un tanto vacío.

Para el desayuno, Laura Yanes ha elegido Kiwis y una Manzana. La verdad es que no parece ser muy fan de la fruta pero el reto lo manda así que en parte hasta ese momento todo correcto.

Después para continuar se acerca a Mercadona a por todo lo que necesita y prácticamente llebava ya el menú hecho y ha comprado todo precocinados. Para media mañana eligió un Smothie, para comer Salsa Pesto, para merendar ha elegido Focaccia y Té Matcha.

Ese Smothie podría haberlo hecho en casa con unas espinacas y productos de frutería pero ella eligió la opción de comprar uno que sólo era de color verde pero que entre los ingredientes llebava fresa y plátano. Esa parte se puede considerar como no conseguida.

Para comer Laura Yanes apostó por unos spaguetti con la salsa que compró en Mercadona. Gesto que también ha sido criticado por que por ejemplo podría haber elegido verduras como coles de bruselas, o si es más de espaguetti podía haberlos hecho con calabacín.

La Foccacia para merender no le gusta nada y se la deja a Oscar. Se hace un Té Matcha que parece que si es de su agrado pero igualmente no es nada elaborado. Parte del reto no superada

Para cenar resuelve la situación con un puré de calabacín y edamames que compró cuando los puso de moda Carlos Ríos y de esta manera daba su reto por finalizado y conseguido.

Laura Yanes cuenta con un hilo en nuestro foro para que se pueda comentar y ampliar información sobre su carrera en youtube

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí