Lucía Rivera aclara su situación sentimental

La relación de Lucía Rivera y Marc Márquez duró casi un año y medio. Hace poco comenzaron los rumores de crisis en la pareja y en Marzo se confirmaba la ruptura definitiva.

Aunque los dos siempre han sido muy cuidadosos con su vida privada, Lucía Rivera estalló en Instagram ante la posibilidad de que él hubiera rehecho su vida.

Ha sido precisamente en esa red  social donde se han encontrado las pistas que confirmaban una posible nueva relación. Como la cuarentena ha obligado a parar todas las campañas de publicidad, la modelo tiene mucho tiempo libre. Parecía que se pasaba el día “ligando” con Alex Sánchez de Mora, compañero de profesión.

Alex es un chico de 29 años, influencer y modelo. Es padre de un hijo y propietario de una empresa en la industria de la moda. Su ex novia y la madre de su hijo es Ana Moya quién ha protagonizado un encuentro con una seguidora recientemente.

Esto hizo que saltara la noticia de que mantenían una relación amorosa, pero Lucía Rivera no ha tardado nada en aclarar que solo son amigos. Ha aclarado que se conocen de haber realizado alguna campaña de publicidad juntos pero que ella está soltera y que actualmente no está saliendo con nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here