La boda de Luzu y Lana revive las teorías de amor entre Willyrex y Vegetta777

Que Vegetta y Willyrex tengan pareja no significa nada para sus seguidores que siguen emparejándoles como si no hubiera mañana. Son varias las cuentas en instagram que se dedican a recopilar fotos de ambos y hacer teorías sobre su posible relación.

Esta mañana navegando por la red social hemos encontrado la teoría más reciente que ha salido a la luz, a causa de ver a Vegetta con su pareja, Silvia, en la boda de Luzu y Lana. Según esta teoría Willyrex y Vegetta rompieron su relación en 2016 por diferencias irreconciliables y en ese momento entraron en sus vidas Cristina y Silvia.

Esta teoría no tiene mucha credibilidad, puesto que se supone que Vegetta empezó con Silvia en el 2015 así que esto no sería cierto. Pero los fans aseguran que esta teoría se sostiene apoyándose en varios vídeos. Os dejamos el post para que podáis leerlo entero.

https://www.instagram.com/p/Bzoys-Fg–8/?utm_source=ig_web_copy_link

Sea como fuere parece que los fans de ambos Youtubers se nieguen a pasar página. Vegetta parece ser feliz actualmente y no es necesario mezclarle en teorías conspiranoicas. ¿Vosotros que pensáis?

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí