Pillan juntos como pareja a Silvia Muñoz de Morales y Vegetta777

Que Silvia Muñoz de Morales y Vegetta están viviendo un idílico romance poca gente lo ponía en duda después de las últimas informaciones que compartimos aquí sobre ello. Sin embargo, hasta ahora no teníamos una confirmación gráfica sobre ello. Todo eran suposiciones en base a cenas en común con otros amigos. Sin embargo, eso ha cambiado hace tan sólo unos instantes.

Hoy tenía lugar la boda entre Luzu y Lana, dos conocidos youtubers gamers que comparten amistad en común con Vegetta. Había serias dudas sobre si Silvia le acompañaría en la boda de sus amigos o si por el contrario preferiría mantener las distancias.

En un par de stories de Instagram se ha podido ver -casi in extremis- a Silvia Muñoz haciendo acto de presencia. Esto confirmaría definitivamente una relación que lleva meses siendo un secreto a voces. No sabemos los motivos de tanto secretismo, pero quizá Silvia no quiera verse inmersa en el mundo de Vegetta, uno de los youtubers con más éxito a nivel nacional.

Sea como fuere os dejamos unas fotografías confirmando los hechos a las que hemos accedido a través de Instagram. ¿Que os parece?

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí