Macarena termina con un brutal ataque de ansiedad por culpa de Oriana

Oriana es como una olla a presión. Está todo el día en tensión y en cuanto se sobrepasa estalla y carga contra quién tenga delante. Lleva todo el reality de conflicto en conflicto y ésta última bronca la ha protagonizado con Iván y Macarena.

Al parecer Oriana está bastante ilusionada con Iván y le sentó fatal que Macarena se apoyara en las piernas de Iván para cenar. Culpó a Iván de dejarla sentarse encima porque él sabe que ella es muy conservadora y que no le gustan esos gestos.

Entre todos los insultos que le dijo, aprovechó para llamarle «poco hombre».

Oriana también aprovechaba la ocasión para llamar a Macarena «mosquita muerta» y recordarle la infidelidad que cometió con Rafa con la finalidad de hacerle sentirse peor.

Además la concursante le recordó a Macarena que sabiendo que estaba conociendo a Iván debería de tener un poco de respeto.

Macarena terminó con un enorme ataque de ansiedad y Fani intervino para aclarar que Oriana lo que quiere es tener a todo el grupo desestabilizado y destrozado.

Iván también se defendía aclarándole a Oriana que no tiene motivo para ponerse así porque no son novios. Además ha dejado claro que Macarena es la novia de su mejor amigo por lo que no debería insinuar nada.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí