Maestros de la Costura prepara ya su 3a edición

Los aprendices de Maestros de la Costura están a punto de ser elegidos. Shine Iberia y Radio Televisión Española ya han abierto la inscripción para los casting de la tercera temporada del Talent Show de costura y moda. De este modo, en la próxima temporada otoñal se espera que se presente el concurso si se sigue el guión de la anterior edición.

Antes de las navidades conoceremos a la sustituta o sustituto de Alicia y Rosa, ganadoras de las dos primeras ediciones. Todos los interesados en apuntarse al casting podrán hacerlo a través de este enlace que os dejamos a continuación.

El jurado de esta tercera edición volverá a estar formado por Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté. De este modo el espectáculo está garantizado. Los tres fueron un pilar fundamental de la edición pasada, que si bien contó con un nivel ligeramente inferior a la primera se mantuvo a flote gracias a su participación.

La audiencia de la edición ganada por Rosa se mantuvo siempre entre el 11 y el 12% de share. Estos datos hacían pensar en una posible cancelación, pero sin embargo continuarán otra temporada más frente a nuestras televisiones. Esperemos que en Shine aprovechen la oportunidad con Maestros de la Costura y nos presenten un concurso que atraiga a más público eligiendo un casting adecuado y unas pruebas a la altura.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí