María Pombo aclara la polémica del himno de España en su boda.

Comparte

María Pombo se casó el sábado pasado protagonizando una de las bodas más esperadas del año. Fue la primera influencer en retransmitir su boda en directo. A través de la cuenta de la revista Hola, todos pudimos ver desde casa el emotivo momento en el que María y Pablo se daban el sí quiero.

La cuestión es que la gran sorpresa de todo el mundo no fue el vestido de la novia, ni las damas de honor, fue que en plena ceremonia empezó a sonar el himno de España, y claro, en twitter se desató la polémica.

El himno de España empezó a sonar tan alto y fuerte que hasta los novios pusieron cara de sorprendidos, y ella ha aclaro en su cuenta de instagram a que se debió su cara de sorpresa. Con una sonrisa en la cara ha recordado que el coro de su boda lo formaban 40 niños, y que ellos no podían interpretar el himno de España, así que la solución fue ponerlo con un audio.

Para no sembrar polémica los novios pidieron que se pusiera la parte del himno que no es tan fuerte instrumentalmente hablando, pero una equivocación hizo que sonara el himno entero.

Han pasado 3 días de la boda y la influencer no puede parar de compartir en instagram todos los recuerdos que tanto ella, como sus familiares han grabado, y es normal dado que tuvo una boda preciosa digna de cuento de princesas.

María Pombo siempre describirá este día como el mejor día de su vida. Siempre ha contado de manera abierta que le encantaría casarse y se nota que ha disfrutado muchísimo el proceso de los preparativos.

De esta manera ha quedado una boda preciosa.

Las tres hermanas cuentan con un hilo en nuestro foro donde se puede comentar sus carreras como influencers 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here