María Pombo anuncia en redes sociales que espera su primer hijo

Comparte

María Pombo ha dado la noticia hace unas horas a través de su de Instagram. Muchas amigas e influencers la han felicitado por comentarios y sus seguidores también.

El verano pasado María Pombo y Pablo Castellano celebraron su polémica  boda. Un día precioso que María calificaba hasta hoy, como el mejor de su vida. Siempre había dicho que le gustaría ser madre joven y con 25 años ya espera a su primer hijo.

Esta alegría compensa la triste noticia que daba hace unas semanas en las que explicaba que había estado desaparecida de las redes sociales por unos síntomas que presentaba que hacían pensar que podría tener esclerosis múltiple.

Su madre padece esta enfermedad por lo que siempre han estado atentos a los síntomas que presenta y al empezar a encontrarse mal, María acudió a un especialista. En su vídeo, que se puede ver en IGTV, lo contó todo detalladamente.

De momento no se sabe nada seguro ni María Pombo ha comunicado el resultado de las pruebas, por lo que de momento, queda en el aire si padece la enfermedad o queda todo en un susto.

De momento está muy feliz tal y como ha escrito en el comentario que ha dedicado a su futuro hijo en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBnXt7WHPfh/?igshid=63b3jd03wdbj


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here