María Pombo confirma la peor noticia que podría dar: La semana que viene empiezo el tratamiento

María Pombo ha sido la protagonista las últimas semanas por su estado de salud. Primero publicó un vídeo contando que podría tener esclerosis múltiple aunque no quería ser negativa ni darlo por sentado ya que estaba esperando el resultado de las pruebas.

Días después contó que estaba embarazada y que estaba muy feliz de poder contarlo a todo el mundo y a lo largo del día de hoy ha contado a través de sus redes sociales que sufre esclerosis múltiple.

A pesar de todo se ha intentado mostrar muy positiva diciendo que la alegría del embarazo supera la mala noticia y ha contado cuando se va a empezar a tratar y cómo será el tratamiento.

«Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento compatible con el embarazo. Cuando de a luz verán cual es el tratamiento que mejor me va considerando otras opciones». Ha dicho la influencer dejando claro que van a tomar las mejores decisiones pensando en el bebé.

En esos vídeos que ha subido María Pombo a su Instagram, se la ve intentando ser muy positiva lanzando un mensaje de optimismo a todos los que la ven. María ha aclarado que ahora mismo Pablo y ella están en su mejor momento súper ilusionados esperando a su primer hijo.

Según ella, la felicidad del embarazo supera la mala noticia.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí