María Pombo encantada con la portada de la revista ¡Hola!

María Pombo está muy contenta con la portada en la revista hola.

Ya han pasado varios días desde que María Pombo se casó con Pablo Castellano. Estos dos jóvenes celebraron su amor y se dieron el sí quiero el mismo día que Belén Esteban.

Este hecho fue precisamente el que hizo que en Sálvame se insinuara que a María no le iba a hacer ninguna gracia compartir portada en ¡Hola! con Belén Esteban, pero María ya lo ha aclarado todo.

La influencer, después de pasar por los kioscos y comprar todas las revistas en las que se comentaba su boda, ha hablado acerca de estos comentarios.

Lo primero que ha dicho es que le ha parecido que Belén Esteban estaba preciosa, y para continuar ha dicho que entendía perfectamente que la portada la ocupara ella por qué sí había vendido la exclusiva.

Ha reconocido que ella no ha vendido ninguna exclusiva por qué decidió compartir todo el proceso de la boda con sus seguidores y que por eso precisamente entiende que en la portada, solamente salga una foto refiriéndose a ella.

Continuaba diciendo que no veía necesidad de intentar empañar un día tan bonito con detalles tan absurdos y volvía a aclarar que para ella, el sábado fue el día más feliz de su vida

Las tres hermanas cuentan con un hilo en nuestro foro donde se puede comentar sus carreras como influencers 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí