Marta López acusa a Alfonso Merlos de sabotearle sus negocios

Marta López acudía como colaboradora de Sálvame y continuaba hablando de su relación con Alfonso Merlos. Después de aclarar que no congeniaban muy bien en la cama pasaba a hablar de el sabotaje de Alfonso Merlos hacia ella en la región de Murcia.

Marta ha afirmado que a ella en Murcia la tratan muy bien y la quieren un montón. Marta cuenta que está negociando «un tema» con una productora y Alfonso Merlos ha querido meterse por medio poniendo impedimentos.

Se trata de una grabación que quiere realizar Marta en un escenario de Murcia. Al parecer le han llamado conocidos para afirmarle que él ha llamado a la gente para que nadie participara. Marta estaba contenta por que a todo el mundo le ha dado igual y a la gente también.

Marta López continuaba diciendo que a ella le da igual todo, pero que le parece un gesto muy feo. Además Marta ha lanzado un mensaje a Alfonso Merlos para aclarar que si se siente ofendido lo siente mucho, pero que aunque haya hecho cosas mal, es su vida y puede hablar de lo que quiera y hasta donde quiera.

Parece ser que Marta está dispuesta a rentabilizar su breve relación con Alfonso Merlos todo lo posible. Cuando parecía que el tema estaba zanjado vuelve a salir. Ahora Marta es habitual en los platós de Sálvame parece que todavía queda mucho por hablar.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí