Marta López vende cara su humillación pública en Sálvame

Marta López ha pasado de ser un personaje que estaba en el olvido a conseguir firmar un contrato millonario con Mediaset. La historia que ha protagonizado con Merlos la ha posicionado como un personaje de los más reclamados.

El contrato que ha firmado Marta López tendría un valor de 33.000€ que comprometería a la colaboradora a acudir a Sálvame 3 veces por semana, a Sálvame Deluxe cuando se lo ordenen y a seguir trabajando en Viva la Vida.

Este contrato tendría una duración de tres meses lo que parece indicar que la historia de Marta después de haber tenido un giro inesperado se va a alargar bastante. Ahora ya no es la víctima sino que se ha convertido en la tercera en discordia que ha participado en bastantes matrimonios.

Una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta que esa cantidad otras personas se la embolsan por participar en realities por cada semana. Rocío Flores sin ir más lejos este año va a cobrar 30.000€ por cada semana que supere en Supervivientes 2020.

Marta López va a tener que aguantar ser el centro de la polémica y va a tener que hacer frente a diferentes acusaciones. Sin ir más lejos en estos momentos están saliendo a la luz supuestas personas con las que Marta ha tenido una relación aún estando casados.

Las mujeres atacan a Marta López

Además están saliendo a la luz las mujeres afectadas por las infidelidades provocadas por Marta López. La mujer de Coyote Dax intervino el otro día en Sálvame para recordarle que el karma existe y que ya sabe lo que se siente siendo la persona afectada.

Marta López por su parte dice que está tranquila por que parte de las cosas que se están diciendo no son verdad. Asegura que no ha salido con hombres casados y que es mentira eso de que le encante destruir relaciones.

Marta López por su parte intentará parar las balas como buenamente pueda para intentar que su imagen pública no quede muy dañada después de esto.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí