Marta López habla tras su despido de Mediaset

Marta López  se ha convertido en la protagonista de la semana tras anunciarse su despido de Mediaset. El confinamiento la puso en la cresta de la ola tras hacerse pública la infidelidad de Alfonso Merlos y pasados unos meses ha desaparecido de la televisión.

El motivo de su despido no ha sido otro que la falta de cuidados y las pocas precauciones al mantener las medidas de seguridad que obliga la situación actual que estamos atravesando como consecuencia del COVID-19.

Unas imágenes en las que se veía a Marta de fiesta en Marbella y un supuesto positivo en COVID después fueron lo que llevó a la cadena a hacer público su despido en cuestión de días.

La colaboradora que se ha mantenido en silencio hasta el momento, ha aprovechado la publicación de Fani y Christofer para dejar un comentario. Las palabras que ha escrito dan que pensar teniendo en cuenta su situación actual.

Fani publicó en sus redes sociales el motivo por el cual había decidido anular su boda, a lo que Marta López ha respondido con un «Y que hablen…». Es su primera aparición por redes sociales después de su despido.

Muchas personas se han tomado este comentario como una indirecta hacia el programa ya que muchos de sus compañeros la criticaron mucho a pesar de haber sido despedida.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí