Marta López revienta contra sus compañeros: «Estáis disfrutando con esto»

Marta López ha reventado en Sálvame después de llevar tres horas aguantando todo tipo de ataques de sus compañeros. Después de salir a la luz el contrato que ha firmado con la cadena   la colaboradora ha empezado a cumplirlo acudiendo al programa Sálvame diario.

Marta López ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios y acusaciones. Tras salir a la luz las supuestas personas con las que ha mantenido una relación, sus compañeros han pasado a bromear con un supuesto problema mental de atracción por los hombres casados.

Esto no ha hecho gracia a Marta que ha aguantado el chaparrón como ha podido hasta que cada vez más colaboradores entraban al juego del machaque amenazando con sacar exclusivas y afirmando cosas que según ella no son ciertas.

La entrada de Kiko Hernández ha sido la gota que ha colmado el vaso. El colaborador ha intentado aconsejarla como ha podido y ella ha reventado por que se supone que es su mejor amigo y no la está ayudando.

Cuando ha entrado la psicóloga del programa ha entrado a dar su opinión acerca del lenguaje verbal de Marta, ésta a reventado contra todos. Empezaba diciendo «Estáis disfrutando todos con estos, yo no quiero venir aquí y rezo por que las audiencias no suban para no venir».

Marta López ha hecho referencia a que está ahí por trabajo pero que no le hace gracia ver como sus propios compañeros cerca de arroparla, se ríen de ella e intentan ridiculizarla de manera continua.

La Madre de Marta López interviene en Sálvame

La madre de Marta López ante esta situación ha intentado entrar en el programa llamándo a Kiko Hernández. Marta López en ese momento ha prohibido a su madre entrar en el programa pero Kiko Hernández ha trasladado parte del mensaje.

La madre de Marta quería hacer saber que Marta no tiene necesidad de pasar por eso, además Kiko aprovechaba para pedir disculpas por sus formas y aconsejaba a su amiga una retirada del programa.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí