Marta López vuelve a Sálvame Diario tras su parón televisivo y se enfrenta a Lydia Lozano

Hace tan solo unas semanas que Kiko Hernández leía el comunicado en el que se explicaba que Marta López había sido despedida de Mediaset. La colaboradora se incorporó de nuevo al programa el Sábado pasado enfrentándose a un polideluxe resolviendo varias preguntas.

A pesar de todo, muchas cuestiones quedaron sin resolver y aprovecharon la tarde del día de ayer para darles respuesta. La colaboradora no esquivó ninguna pregunta y respondió a todas con total sinceridad.

Marta López no tuvo problema en responder que ha vuelto muy enfadada con algunos compañeros por la actitud que han mostrado con ella cuando la despidieron.

Además, también ha hablado de Alfonso Merlos y ha contado que siguen sin tener contacto. El polígrafo confirmaba que la colaboradora decía la verdad y es que al parecer no se han vuelto a dirigir la palabra desde su ruptura.

Las siguientes preguntas se centraban en el conflicto que mantienen ahora Marta y Lidia. Las dos colaboradoras eran muy amigas hasta que Marta López sacó a la luz un mensaje del marido de Lydia en el que estaba cabreado.

Las dos colaboradoras están muy enfadadas y Marta López ha llevado el conflicto un paso más allá dejando claro que cree que Lydia Lozano es mala persona. Lydia por su parte no se explicaba que hayan sido tan amigas si en verdad Marta pensaba así.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí