Marta Pombo pierde los nervios y ataca a sus seguidores por meterse con su novio Luis

Se lleva diciendo meses que la relación de Marta Pombo y Luis no está en su mejor momento. Al parecer, muchos afirman haber visto a Luis de fiesta con otras mujeres.

Al saltar el rumor, todos empezaron a decir, que no habría sido la primera vez ya que según varias personas a Luis le gustan demasiado las mujeres. El problema es que la boda está a la vuelta de la esquina.

Y claro, Luis y Marta no decían nada. Pero tampoco se dejaban ver juntos tanto como antes. El rumor se fue haciendo cada vez más grande, hasta el punto de que varios seguidores de Marta y de Luis empezaron a meterse con ellos por las redes sociales.

Enviaron a Marta fotos en las que supuestamente salía Luis con otras chicas y claro, ante tanto revuelo Marta no ha tenido otra opción que hablar.

Ha perdido los nervios y por sus stories de instagram ha lanzado el siguiente comunicado:

Buenos días gente de instagram, estoy hasta el mismo papo, hasta las narices de que la peña hable y cuente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros así de gratis. Estoy hasta los cojones. Primero que no es Luis y lo puedo demostrar y segundo cómo os podéis aburrir tanto, coged vuestras vidas de mierda y a ver si escribis un libro sobre vuestra miserable vida. Hasta Luego cariños.

De esta manera Marta deja claro que Luis no es el de las imágenes, pero tampoco afirma que Luis le haya sido siempre totalmente fiel. Aún así, viendo la cantidad de comentarios que se habían generado al respecto, Marta ha hecho bien en decir estas palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here