Marta Riumbau confirma el cierre de su marca Mus&Bombon

Processed with VSCO with c4 preset

Marta Riumbau una de las influencers más peculiares del momento, ha confirmado que ha cerrado su marca de ropa. Mus&Bombon fue la marca que creó con su ex marido y que a día de hoy ya no funciona.

Hace semanas, os contábamos que Marta había decidido poner en venta su piso. Tras su divorcio ella se marchó con su nueva pareja a Madrid y dio un cambio total a su estilo de vida.

A pesar de todo, Marta, en el vídeo en el que confirmaba haber roto su relación con Borja, contaba que iban a seguir trabajando juntos en la marca de ropa.

Así que con el paso del tiempo todo ha ido funcionando hasta que desde hace unos meses, la influencer no ha vuelto a mencionar la marca ni nada parecido.

Además Marta parecía estar totalmente desvinculada y la página web inactiva. Al ver esto y como es normal, los seguidores le han preguntado y ella no ha dudado en responder de una manera sincera.

“Mus&Bombon fue una etapa muy bonita y aprendí muchísimo, formamos un equipazo y sacamos adelante grandes colecciones. Y siempre podré decir con orgullo que creamos algo desde 0 y diseños que nacían de un papel, un trozo de tela y producido en España. Me fui a Madrid y necesitaba hacer un reinicio. De todos modos por ahora y desde hace tiempo es un proyecto parado. Quizá algún día vuelva a renacer bajo otra dirección. Gracias a todos los que formasteis parte”

Estas eran sus palabras con las que pone final a todo lo relativo con Mus&Bombon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here