Mayte Galdeano amenaza a Kiko Jiménez después de su edredoning con Estela: «Para que sufra mi hija va a sufrir él»

Llevamos tiempo contando que Kiko y Estela tienen una relación muy cercana. Esto trae a Sofía por la calle de la amargura y esta mañana ha terminado reventando en Mujeres, Hombres y Viceversa.
Estela y Kiko han compartido cama y esas imágenes han sido las que le han hecho perder los nervios. Son unas imágenes en las que se ve como Kiko y Estela despiertan juntos de una manera muy acaramelada.
Sofía no entendía nada, ante las acusaciones de que Kiko esté teniendo esta actitud habiéndola pactado con ella, contesta que ella no estaría con una persona así. Sofía sigue manteniendo fe ciega en Kiko pidiendo a sus seguidores que voten a favor de la expulsión de Joao.
La madre de Sofía por otra parte no es tan benevolente, ha mostrado su cabreo pero ha recordado a su hija que siempre va a estar con ella para  “rescatarla de los golpes”. Además, ha afirmado que su hija no necesita estar con nadie y dice que está muy decepcionada: “Si las cosas son como estoy pensando, se las vas a ver con Maite Galdeano”.
Mayte está muy cabreada porque piensa que Kiko está jugando con los sentimientos de su hija y tiene las ideas muy claras:  “Para que sufra mi hija, va a sufrir él”.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí