Sofía Suescun destrozada: «No se puede negar lo evidente»

Kiko Jiménez y Estela mantienen una relación tan buena que están consiguiendo que otros concursantes como Mila y Joao piensen que «se gustan» y que «están saltando chispas de atracción».
Sofía Suescun vio las imágenes durante El Debate del domingo y afirmo que ver eso no le hacía ninguna gracia. Ella también piensa que se gustan y espera que no vaya a más.
«No se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan. Hay mucha complicidad. Creo que se esfuerzan en que no se les note»
Contaba que ha hablado con Diego para ver que opina acerca de todo esto y que él está tranquilo. Diego, a pesar de haber sufrido una infidelidad, por su ha contado que tiene total confianza en su mujer y que no está preocupado.
Él piensa que el problema de Sofía es que hace mucho caso a las redes sociales, Twitter en concreto. Lo que hace que esté más nerviosa de lo que debería.

Estela por su parte, ante la acusación de «intento de carpeta» de Mila y los comentarios de los demás compañeros, no está para nada preocupada y dice que su pareja está por encima de todo esto.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí