Melodie explica la discusión que protagonizó con Cristian en el garaje de su casa

Comparte

Melodie aprovechó el debate final de La Isla de las Tentaciones para explicar las imágenes que habían salido de ella discutiendo en plena calle con Cristian y los padres de él.

Al parecer, Cristian y ella comparten perro e hipoteca lo que hace que los dos tengan que estar compartiendo estas dos cosas hasta que decidan qué hacer de manera definitiva.

En las imágenes de la discusión del garaje lo que sucedía era que Melodie estaba saliendo de su casa y Beltrán estaba sacando el coche del garaje mientras que Crisitan no les dejaba salir de la cochera porque quería la llave.

Por otra parte en plena discusión se empezaron a tirar en cara que Crisitan había llevado a Andrea a su casa y se había acostado con ella, algo que él negaba a toda costa hasta que Andrea destapó su mentira anoche.

Al parecer, las cosas sucedieron tal y cómo contó Melodie. Cuando ella llegó a su casa se encontró a su ex lleno de marcas de besos y a Andrea vistiéndose saliendo de su habitación lo que indicaría que habrían mantenido relaciones en su cama, algo que a ella le habría molestado bastante.

Por otra parte, algo de lo que Melodie está harta es de que Andrea toque sus cosas y suba fotos a las redes sociales con su perro. Melodie a afirmado que se siente muy provocada por ella pero que no quiere tener ninguna guerra ni ninguna discusión con nadie.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here