¿Quién es Melodie Peñalver? Todo sobre esta participante de La Isla de las Tentaciones

Comparte

Melodie Peñalver es de Elche y tiene 28 años. Trabajaba de camarera y hasta su paso por La  Isla de las Tentaciones no había salido nunca en televisión. Hasta que se presentó al programa vivía en Ibiza con su pareja Cristian Jerez, con quien tenía una relación de 9 años.

El comienzo de su relación no fue nada sencillo. Cuando se conocieron, Melodie era la novia del mejor amigo de Cristian mientras que Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie.

Su paso por el programa no está pasando desapercibido ya que su novio Cristian ha hecho unas afirmaciones acerca de la relación que no le han gustado nada. Ella se está planteando dejar a Cristian e irse del programa soltera.

Lo que se sabe hasta el momento es que Melodie Peñalver y Cristian ya no están juntos. Los dos han sido pillados en sus redes sociales con sus nuevas parejas. Al parecer, Cristian Jerez mantiene una relación con Andrea Gasca y Melodie está saliendo con Beltrán.

Los retoques estéticos de Melodie Peñalver

Melodie tiene varios retoques estéticos que no esconde. Su operación de pecho, el ácido hialurónico y el microblanding se pueden distinguir en sus fotos de Instagram.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here