Miare. Todo acerca de su vida, la ruptura con Dalas y lo que pasó con Argos

Te contamos todos los detalles más importantes sobre la vida de Miare.

Quién es Miare

Miare se llama en realidad, María Rubio Sánchez. Es una youtuber española que nació en Cataluña y comenzó su canal de Youtube haciendo vídeos de interés general.

Actualmente vive en su piso propio junto con su perro. En el año 2015 hizo pública su bisexualidad, prácticamente todo el mundo ya lo sabía por los tweets que ella subía a su red social.

Ahora vive más apartada de sus redes sociales, sobretodo de Youtube, aunque esta cuarentena ha vuelto a hacer directos en twich.

Todo sobre la ruptura de Miare y Dallas

La ruptura se produjo en el año 2016. Todavía se puede leer en el twitter de Miare la carta que tenía pensado publicar para anunciar su ruptura.

En su comunicado ella contaba su versión y aparentemente había sido una ruptura amistosa. En esa carta pedía respeto para ella y para Dalas. No quería entrar en detalles ni buscar culpables.

La ex de Dalas dejaba claro que esa ruptura era irreconciliable.

Tiempo después Dalas pedía a su ex que le devolviera a su perro y ésta se nego a pesar de que Dalas era el dueño oficial. Miare no solo no quería devolverle el perro sino que alegó que Dalas había propiciado malos tratos al animal.

Caso Marlos/Argos

Tras el juicio Miare perdió la posesión de Argos y se vió obligada a devolverlo. Después denunció a la polícia que se le había escapado el perro y la obligación de devolverlo paró hasta que Dalas ofreció una recompensa de 10.000€ para encontrarlo.

De ahí en adelante tiempo después la ex de Dalas aparece con un perro que se parece a Argos. Dalas convencido de que era su perro decidió ir a buscarlo junto a su novia Lizy P y dos amigos. Todo esto se puede ver en el vídeo de youtube que subió Miare a su canal contándolo todo.

Después de este conflicto Dalas llama a la polícia y el amigo para evitar que el padre se marche lo retiene. La amiga de Dalas intenta que la madre no se lleve al perro y los vecinos gritar aclarando que no es Argos, que es Marlos.

Esta versión no está clara ya que Miare y Dalas ofrecen versiones distintas y la verdad es que su historia nunca va a quedar clara ya que en las historias siempre hay dos versiones.

Dalas y sus fans comentaron que María se había juntado con un grupo de chicas para denunciar a Dalas y llevarle a la Cárcel. Javi Oliveira también se metió en este asunto afirmando que Miare había manipulado a Anne Reburn y que el juicio estaba orquestado por la madre y la hija para conseguir que otras chicas testificaran en contra de Dalas.

La relación entre Wismichu y Miare

Hace unos meses se empezó a rumorear que Wismichu y Miare podían mantener una relación por unos stories que ambos publicaron en instagram. En este post os contamos todo acerca de su relación.

Puedes seguir comentando y cotilleando sobre Dallas y Miare en nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí